flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.

2008-09-02
Mensaje de: Union concubinaria
Comentario:

Me complace que los ciudadanos homosexuales comiencen a tener los mismos derechos que los ciudadanos heterosexuales.-

Si querés, mandame un mail

2008-09-01
Mensaje de: Silvia
Comentario:

He recibido satisfactoriamente la referencia al "encuentro de ex alumnos del liceo 1". Considero es una feliz idea de un grupo de docentes del mencionado centro de estudios. Ya envié a mis ex-compañeros (de los cuales poseo dirección)la referencia. A suscribirnos todos!!! (por que no a concurrir!!), tal vez sea una buena oportunidad de recordar entre todos buenos y porque no malos momentos vividos, no solo como estudiantes, sino en recordar a grandes profes y compañeros de la época (Quique Pollero, por ejemplo). Saludos a todos, en particular al 4ºD del año 1974. Silvia

Si querés, mandame un mail

2008-09-01
Mensaje de: Flor
Comentario:

Gustavo yo nunca dije q me provocara felicidad la unión concubinaria,tampoco me molesta.M parece bien q ejerzan sus derechos xq la ley se los permite.Y despúes d 25 años juntos,está bien q se amparen.Esa es mi opinión.Hay cosas peores en está sociedad.

Si querés, mandame un mail

2008-08-30
Mensaje de: Gustavo
Comentario:

Flor no comparto tu felicidad por la reunión concubinaria, pero s sólomi opinión.
Me encantó lo que dijo el Chulo sobre los cascos.
Un abrazo

Si querés, mandame un mail

2008-08-30
Mensaje de: nibia
Comentario:

Hola a todos:
Yo hace 3 años me fui de Flores, aca en Maldonado hace muchisimos años es obligatorio el uso del casco, la verdad es que gracias a eso hay mucha gente que esta viva.Parece que todavia hay gente que no entiende que el paragolpes de los motociclistas es nuestro propio cuerpo y principalmente la cabeza.Solo quienes hemos tenido algun accidente en moto sabemos de lo que hablamos, yo he quedado con una cicatriz en mi cabeza gracias a no llevar casco.Pero bueno, todos tenemos derecho a opinar.Y logicamente no podemos echar la culpa exclusivamente a los inspectores,mejor dediquemonos a manejar bien nosotros y respetar las leyes del transito...empecemos por casa.Que es lo que mas nos cuesta...no?
Bueno abrazito grande para todos.

Si querés, mandame un mail

2008-08-30
Mensaje de: Ricardo El Zurdo Garateguy
Comentario:

Dejense de embromar con el casco ,ya lo pusieron y no pudieron hacer que la gente se adaptara,que se pongan una pelela en la cabeza y ya esta.
Una pregunta ,que paso con el muchacho Boris que estaba en el CTI internado porque unos tarados le dieron una paliza?
Gracias sigan discutiendo y ojo no se metan con mi vecino el Negro Ramos que ahora es de Etchichury.
Saludos EL ZURDO

Si querés, mandame un mail

2008-08-29
Mensaje de: Para REMEMBER.....................................
Comentario:

Respeto ampliamente tu comentario y te digo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que decis.
1ª- Decis de las carreras en el Parque y que los serenos no hacen nada.........vos hicistes alguna denuncia (Policia ,Intendencia)
2ª-Decis de amiguismos con libretas de conduccion, (tenes pruebas, denuncialos)
3º-Haces estadisticas de axidentes y los de motos aparentementes son los menos (me pregunto).......que consecuencias tuvieron los conductores salieron todos ilesos?, se golpearon la cabeza?
MI OPINION,siempre es mas facil criticar y criticar cuando algo nos parece mal y esperamos que otros hagan algo, pero nosotros que hacemos, no somos parte de la sociedad , no tenemos derechos y obligaciones.
Te cuento que hace 24 años que no vivo mas en Trinidad y te puedo asegurar que en mi juventud varios de mis compañeros quizas estarian vivos si hubiere existido esa reglamentacion.
No te enojes con mi comentario, mira que es solo mi opinion y como ya te dije respeto la tuya.
Un abrazo CHULO......................

Si querés, mandame un mail

2008-08-29
Mensaje de: Gustavo
Comentario:

Hace año y medio que estoy en la capital y hasta que me robaron la moto use casco sin problema alguno.
Si los accidentes que ocurren aca en Mdeo ocurrieran sin casco estoy seguro que las consecuencias serían mucho peores.
Tenemos una resistencia al cambio impresionante!!!!
Abrazo

Si querés, mandame un mail

2008-08-29
Mensaje de: PA LA PROXIMA
Comentario:

Pa la proxima elecciones votamos a "REMEMBER" para presidente, vice e intendente.
Es el autentico politico "ROSADITO', dijo mil palabras, pero no dio solucion a nada.
Esta bien que en todos los sentidos de la vida la critica es buena, cuando es constructiva, pero vos mijo solo ves el lado negativo en todo.
Que queres que te diga, alguien te mando a hacer el mandado.
Tambien te digo otra, como tu nombre lo dice, solo sos un recuerdo.

Si querés, mandame un mail

2008-08-29
Mensaje de: Flor
Comentario:

Me referí a que en Flores s realizo la primer unión concubinaria(algo así como un casamíento) entre dos hombres.

Si querés, mandame un mail

2008-08-29
Mensaje de: Flor.
Comentario:

En cuanto al transito es todo muy cierto.Con el casco no solucionamos nada.En cuanto a los inspectores,q capacidad y conocimientos tienen xa ocupar ese puesto,más d uno no completa el ciclo básico,pero claro si entrás x política q importa.Y en está époá d frío es muy frecuente verlos comprando tortas fritas,en horario d trab,mientras x su costado pasas tranquilamente xq están ocupados.En cuanto a las libretas,hay 1 Sr d Mdeo q viene a renovarla cada 3 meses,xq tiene 86 años y s la dan,claro tiene dinero.

Si querés, mandame un mail

2008-08-28
Mensaje de: REMEMBER
Comentario:

04,03,02,01, Estamos en la cuenta regresiva, el 01 de septiembre según las autoridades se controlaría en la ciudad de Trinidad el uso del casco en los conductores de motocicletas con el afán de reducir la gravedad de los accidentes de transito, ese es el fin que la impuesta ley persigue, la pregunta es Están seguros que con esa ley se reducen la gravedad de los accidentes ¿ o habrá mas accidentes, yo me animo a decir que con la ley del casco como vulgarmente se la denomina en la ciudad de Trinidad van a aumentar los accidentes de transito por la lógica reducción de audición del conductor y la reducción de la visión. Esta ley lograda en un escritorio y avalada por jerarcas municipales de los cuales algunos no saben conducir y carecen por lógica de correspondiente licencia como quien dice es pedir que un mudo recite versos de Maestro Piero.
Algunos dirán los pilotos los usansi tienen razón los usan, pero para modo de ejemplo el casco que usa un piloto de Formula 1 o moto GP que son las comparaciones que he oído rondan un costo de 23000 dólares, son de klevar y la tecnología dentro de tal mencionado casco es mas avanzada que la que podemos manejar en nuestra casa durante prácticamente toda la vida.
Se dice que el 70 por ciento de los accidentes ocurren con bi rodados, pero lo que no se dice es que en el 92 por ciento de esos accidentes también es protagonista un vehiculo de 4 o mas ruedas, ni que del 70 por ciento solamente el 28 por ciento a tenido la culpa el bi rodado.
Se dice que la comuna siempre a estado atenta y preocupada por el transito de nuestra ciudad, prueba de ello es el funcionamiento de los semáforos en nuestra ciudad, como así también el cartel que instalaron en Ferreira Aldunate esq. Pancho López , el cual impide tener visibilidad a la mano izquierda.
Si tan preocupada esta la comuna por el tema transito,, porque sus inspectores no efectúan una correcta labor? Por que se siguen dando licencia de conductor a amigos de amigos que no cumplen con las mínimas normas para tenerlas?, Todo el pueblo sabe que en nuestro paseo dominical como es el Parque Centenario en altas horas de la noche se realizan carrera de motos por apuestas, acaso no existen serenos en dicho parque?, son tan incapaces que no pueden llamar a la policía para detener tales carreras?
Se ven a horas de la tardecita algunos inspectores.no he visto ninguno a altas horas de la noche cuando mas de uno a la salida de los bailes sale con varias copas de mas.
Sres. El casco no es la solución, no lo es por lo menos para la ciudad de Trinidad, si lo puede ser para la carretera o para grandes urbes en las cuales el transito es ordenado, en Trinidad primero deberían ordenar el transito en varios aspectos, controlar el alcohol en los conductores, la velocidad, el estado de los vehículos, no dar libretas a personas que ya no pueden manejar por su avanzada edad, pero como son padres deo fueron funcionarios de la Intendencia gozan de privilegios. Deben hacer algo con las calles preferenciales, en que ciudad del mundo existen 4 calles preferenciales paralelas a las cuales nadie respeta por el simple echo de que no existe quien organice el transito y como esa cientos de falencias que habrian de solucionar antes.
Díganme como van a controlar el casco si no han podido hasta el momento controlar el transito.
El mensaje es con el casco vas a estar mas seguro, yo prefiero el mensaje de no hay accidentes de transito porque tenemos una ciudad ordenada, controlada y segura para luego de eso si todavía es necesario exigir el casco.
Disculpen que se los diga en voz alta pero ESTAN EQUIVOCADOS

REMEMBER

Si querés, mandame un mail

2008-08-27
Mensaje de: Gustavo
Comentario:

ME encantó lo del Liceo se van a prender?
Les cuento que el desfile del 25 estuvo poco pobre y las calles llenas de bosta verde como siempre.
Nuestro señor intendente Armandito estaba en primera plana en la Plaza constitución rodeado de unas damas muy fifi que no tengo idea quienes son.
Una alegría encontrarme con ex alumnos y compañeros de clase o de trabajo.
También estuve en la feria el domingo a la mañana, que pobreza también!!!! HAy un solo puesto de verduras.
Bueno un abrazo a todos. No entendi lo de las reuniones concubinarias que dijo alguien por ahi.

Si querés, mandame un mail

2008-08-27
Mensaje de: Flor
Comentario:

Ayer se realizo la primer unión concubinaria en Flores.Y la segunda dl país.Tuvo gran repercusión,tanto d la prensa,como d curiosos. FElICITACIONES ; para Luis y Oscar.

Si querés, mandame un mail

2008-08-26
Mensaje de: Liceo 1 Ex alumnos
Comentario:

Un grupo de profesores del Liceo Departamental No. 1 Carlos Brignoni se ha propuesto realizar un inédito encuentro de ex alumnos, que tendrá lugar en Parque Centenario el sábado 1º de noviembre de este año.



La idea es instalar en Trinidad un momento de reunión de las generaciones que a los largo de la historia del Liceo han sido protagonistas de su quehacer estudiantil y docente, en definitiva de su vida como centro de enseñanza.
La iniciativa está siendo llevada adelante por los profesores Claudia Recuero, Marta Molina, Eduardo Curto y Silvana Rovetta, y poco a poco está prendiendo en la sociedad, por cuanto estamos frente a un hecho que permitirá muchas cosas, pero sobre todo el reencuentro de aquellos que sentados en los bancos de las aulas de este Liceo en sus distintas épocas- forjaron amigos, compañeros, noviazgos, familias.
Conscientes que es una empresa difícil pero que vale la pena intentarlo, estos docentes exhortan a los ex alumnos a comenzar a ubicar a sus viejos compañeros de clase, e ir formando los distintos grupos para que llegado el 1º de noviembre estén lo suficientemente organizados como para conformar una reunión amplia pero ordenada.
En efecto, el Parque Centenario se diagramará de tal manera que cada uno de los grupos tendrá su lugar de instalación, identificado, acorde a la cantidad de integrantes.
La inquietud no está basada en lograr un mundo de gente en el Parque, sino posibilitar que el reencuentro de los ex alumnos se cumpla dentro de un marco de adecuada organización, aspecto que seguramente con el correr de los años se irá refinando.
La idea está planteada y sería conveniente que los ex alumnos de la clase que sea se vayan conectando entre sí con vistas a esa gran fiesta de reencuentro, teniendo en cuenta que mucha gente está dispersa por el país y por el mundo, y son quienes tal vez sean los que más deseen estar en Trinidad el 1º de noviembre para reeditar viejas jornadas de estudios, de amistad, de solidaridad de todo lo que pueda uno imaginarse.
Cuanto más pronto comience la organización de cada clase, más éxito tendrá el primer encuentro de ex alumnos del Liceo No. 1.
Las consultas pueden realizarse en: exalumnosliceo1@gmail.com www.freewebs.com/exalumnosliceo1, o directamente en el Liceo.

Si querés, mandame un mail

2008-08-25
Mensaje de: zarandonga
Comentario:

Hoy estuve mirando el diario El Pais y me encontre con que en el pueblo de Zapican hay problemas con un Lobizon.
Por los reportajes hay mucha gente muerta de miedo, mientras otros se mueren de la risa.
Que sera lo que han visto?.
Chau.

Si querés, mandame un mail

2008-08-24
Mensaje de: jorge cordero o mono magariño
Comentario:

NOCHE DE LA NOSTALJIA 24 08 08 AQUELLOS QUE TENGAN LA POSIVILIDAD DE SALIR DIFRUTEN Y CUIDENSEN presten atencion MUCHACHOS ESTANOCHE SALDREMOS POR LOS BARRIOS A REVIVIR LAS HORAS DE UN TIENPO QUE PASO ESTA ES LA ULTIMA FARA DE MI VIDA DE MI VIDA AMIGOS QUE SE VA RECUERDO UNOS TEMAS SENSILLOS Tengo mis zapatos rotos y es de tanto caminar llevo mi guitara al hombro voy camino a la ciudad Esta es la primera ves que me enamoro de verdad Madre prepara mis cosas que tengo que partir y mi ciudad alo lejos se vemadre no voy a llorar ABRAZARTE muñikita mia abrazarte nesesito hoy talves mañana cuando estes muy lejos yo te entregare calor BUEN ANIVERSARIO hoy ase un año ya que alegre y sin dudar de blanco te lleve antes el juez del lugar buen aniversario PERO EL TEMA QUE ASIA ESPLOTAR EL BAILE HERA SALTA SALTA SALTA PEQUEÑA LANGOSTA El gato que esta triste y azul nunca se olvida que fuistes mia CUANDO estuve trabajando en lanzarote escuchava un programa llamado una voz en mi alcova con canciones viejas espetaculares si espetacular es recordar cosas que vivistes mas espetacular es cuando dios te permite que en un sueño puedas bolver a vivir cosas que vivistes ase 20 o 30 años como si fueran de hayer y no te quieres despertar y si te dispiertas te quieres volver a dormir que misterio increible es la mente feliz noche a todos los uruguayos chauuuuuuuuuu

Si querés, mandame un mail

2008-08-23
Mensaje de: ZaaP
Comentario:

Puedes tener razon Zarandonga, pero todos los que alguna vez opinamos sobre politica en este foro defendimos nuestras posturas y encaramos mediante las teclas al oponente, derecho que tenemos todos los que vivimos en este pais y los que alguna vez vivieron y por diversos motivos se fueron tambien,, asi que de que nos podemos quejar si tenemos quien nos escuche, podemos opinar con ""nuestras verdades"", que mas queremos, de la misma manera que ella siendo sapo de otro pozo OPINO.-
Un abrazo desde este lindo pueblo y que no corra la sangre

Si querés, mandame un mail

2008-08-22
Mensaje de: zarandonga
Comentario:

Estuve pensando lo que la vecina de durazno a comentado y si bien dejo algunas dudas, creo que pudo haber entrado a mensajes viejos los cuales no todos son buenos.- Por ejemplo cuando se tocaron temas de politica o de la dictadura se tiraron con todo.
Me parece que no es por la manera de que se embroman los que se conocen hoy por hoy.
saludos.

Si querés, mandame un mail

2008-08-22
Mensaje de: ZaaP
Comentario:

A ver si se acuerdan de esta:

Salvador Pelaez,,,,,de la lista 8
se compro un Volswagen y vendio el Forocho
Y le preguntaba ,,,aaaall negro Pataco
Si seria hoy o mañana que vendria el tabaco

El negro Pataco con su mansedumbre le decia....
Tal vez sea hoy o mañana que a lo Estefan llegue

Si querés, mandame un mail


Anterior  1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21  - 22  - 23  - 24  - 25  - 26  - 27  - 28  - 29  - 30  - 31  - 32  - 33  - 34  - 35  - 36  - 37  - 38  - 39  - 40  - 41  - 42  - 43  - 44  - 45  - 46  - 47  - 48  - 49  - 50  - 51  - 52  - 53  - 54  - 55  - 56  - 57  - 58  - 59  - 60  - 61  - 62  - 63  - 64  - 65  - 66  - 67  - 68  - 69  - 70  - 71  - 72  - 73  - 74  - 75  - 76  - 77  - 78  - 79  - 80  - 81  - 82  - 83  - 84  - 85  - 86  - 87  - 88  - 89  - 90  - 91  - 92  - 93  - 94  - 95  - 96  - 97  - 98  - 99  - 100  - 101  - 102  - 103  - 104  -

Menú principal