flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas página 33

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.


2008-02-01
Mensaje de: Zurdo
Comentario:

Las pansadas de naranjas y uvas que te comistes saltando el muro en lo de Don Lerena (Abuelo del Canario y del Pato Bentancor)en calle Cnel. Latorre , entre Brasil y Agraciada. O no?.
Te cuento, que yo si, y tambien me acuerdo lo ricas que eran unas ciruelas que habian en una casa de Rivera casi llegando a Artigas y tambien ricos los coquitos de la Escuela Al AIRE LIBRE , en el Parque. La fruta nunca nos falto jajajaja. Bandalos juveniles.
Zurdo,te admiro por tu memoria , te cuento que yo soy un poco mas chico que vos , soy de la generacion de tu hermano Pablo decile que le manda saludos Julito , que estoy seguro me saca.
Un abrazo hermano,y segui que ahora si esta bueno esto

Si querés, mandame un mail

2008-01-31
Mensaje de: Ricardo El Zurdo Garateguy
Comentario:

Bueno veo que aparecieron los alumnos de la 1 y me estan queriendo mojar la oreja JAJA!!
Si las calaveras,las mulitas,tatues,lagartos y vivoras embalsamadas y en formol estaban en las vitrinas que estaban frente al salon 9.La galeria tenia forma de ele, empezaba en la direccion y doblaba en jardinera o en la puerta donde estaba el consultorio del dentista,despues de jardinera estaba el salon de canto,seguia el salon 9 y terminaba en la puerta de la clase de recuperacion(no ese no era mi salon,antes de que empiecen las cargadas)salon 10, que despues que sacaron recuperacion paso a ser puerta para el comedor escolar, ahi ya estaba de director Mario Magallanes papa de el famoso Chulo(gran amigo le mando un abrazo).
Bueno Zaap,no se si tu memoria es menos dies o cantas de oido; en segundo año con Blanca fuimos a la direccion porque en Flores se sacaron los telefonos de magneto y pusieron los telefonos automaticos (de discado) y todos los alumnos fuimos a llamar a algun pariente por telefono y en quinto fuimos a la colonia de vacaciones de la caja de asignaciones en Raigon San Jose,tengo la foto y ahi estamos todos los que fuimos, solo falto Coco Mayada que la abuela no lo dejo ir,el decia que el no queria ir y a la hora del recreo perdio la nota que le mando a Blanca la abuela, donde decia que no lo dejaba ir porque se portaba mal;la encontre yo y se la mostre a Jose Deleite y Jose se encargo de decirle a todo el mundo,el Coco me queria comer.
En la foto estan la Chicharra Mazulo,Jose Deleite,Juan Acosta,Henry Motta,Juan Osorio,Luis Alberto Hernandez,Mario Chavez,Gabriel Camaño(hermano de Adriana)y no sigo porque te nombro hasta el chofer del camion que nos llevo, que de paso era Revetria Ja ja!!si me preguntan que cuente que me paso ayer no me acuerdo pero de mi infancia me acuerdo de todo.
Disculpen la masa y ZaaP no pasaste la prueba de fuego JaJa!!
Saludos El Zurdo

Si querés, mandame un mail

2008-01-31
Mensaje de: ZaaP
Comentario:

Mi memoria no es tan buena como la tuya, estoy seguro que fue en quinto y no recuerdo los viajes, tengo una vaga idea de haber ido a Paysandu en algun momento con alguna clase pero no se con cual (el aleman me esta matando)y con respecto a la calavera es asi al fondo de la galeria estaba a la izquierda habia una (yo siempre vi una , pero por ahi no vi la otra)

Havrazo

Si querés, mandame un mail

2008-01-30
Mensaje de: Ricardo El Zurdo Garateguy
Comentario:

A ver Zaap,vamos a ver si fuiste compañero mio,vos decis que con Blanca Caballero coincidimos,pero fue en 2do o 5to?
Si fue en 2do, porque fue lo que nos hizo ir a la clase completa a direccion?no fue por conducta,fue porque en aquellos años acontecio algo muy importante en Flores y si fue en quinto,la clase hizo un viaje,teacordas a donde?
Dale pone a funcionar la memoria,te lo dejo de deberes.
El Zurdo

Si querés, mandame un mail

2008-01-30
Mensaje de: Para el zurdo y ex alumnos de la 1
Comentario:

En esa epoca , ya estaban las calaveras dentro de unos armarios al final de la galeria ,si no me equivoco frente al salon de 1° año , pasando los de Jardinera.Me acuerdo que habian dos.

Si querés, mandame un mail

2008-01-25
Mensaje de: ZaaP
Comentario:

JEJE, te hice recordar , concidimos en la clase de la maestra Caballero que como era vecina tuya siempre te elegia para ir a buscar los biszcochos, y con Marta Urrampilleta, que maestra .... te acordas una petisa barbara severa como pocas, la directora , ahora que lo mencionas lo recuerdo era la madre de Jose Aldecoa, veo que seguis bien con la memoria te acordas cuando nosotros ibamos el Ybirapita no tenia cantero en la vuelta, ni la palmera y hasta los ultimos años no habia la construcion nueva del comedor, lamento lo de Erardo la vida nos golpea feo a veces, algunos se levanta y otros no tenemos fuerza.-
Havrazo

Si querés, mandame un mail

2008-01-24
Mensaje de: ....................................
Comentario:

EL HUESO SI TUVO UN ACCIDENTE Y SE POR UN AMIGO MIO, QUE ANDA YA MUY BIEN Q CAMINA CON UNA MULETA Y Q DE SEGUIR ASI YA PRONTO ESTARA BIEN.
ASI Q LOS Q DIJERON Q ESTABA MEDIO MUERTO Y INVALIDO SE ESTARAN MORDIENDO LA LENGUA (CUIDADO Q SE ENBENENAN JEJE).
Y TANVIEN SE Q VA A COBRAR UN BUEN LOTE DE DOLARES ASI Q AL HUESO QUE LOS DISFRUTE Y QUE LE DE PARA DELANTE.

Si querés, mandame un mail

2008-01-24
Mensaje de: ME UNO.............
Comentario:

Me uno a los comentario de Graciela , yo soy fanatico de Los Alfiles, me acuerdo de los Bailes en las Escuelas, en el Jubentus, en el Peñarol, que recuerdos!!!!!!!!!!!.Tengo 41 y gracias a dios vivi esa epoca en Trinidad y no me perdia un baile, Que descanse en paz (CABALLERO BARRANQUILLERO)como le deciamos nosotros. Hueso si lees esto vas a estar de acuerdo , ya que heramos de la barra, un abrazo GRANDE hermano.
CHULO.

Si querés, mandame un mail

2008-01-24
Mensaje de: Ricardo El Zurdo Garateguy
Comentario:

Hola Gente,veo que ZaaP es en verdad exalumno de la escuela 1,la verdad no te saco por las iniciales pero veo que sos de mi epoca.
Con respecto a mi cerquillo que me hacia parecer a Moe el de los tres chiflados fue remplazado por una pelada que aun muestras unos pelos locos que un dia fueron cerquillo.
Hace 2 años fui a Uruguay y estuve en la cancha de Nacional con Carlitos Agosto porque el esta en la dirigencia de Nacional,a Silvia hace 22 años que no la veo lo mismo a Adriana Camaño,vi de lejos al Tito Zun siempre igual, derechito sacando pecho parece que se comio un palo de escoba,Niquita sigue de marinero,El Turco Abud no se donde este,con el que si me encontre en la cede de Porongo fue con el Coco Mayada,conoci la hija de Daniel Miranda que juega a la paleta en el Polo,La Chicharra Mazulo estaba en la Florida USA,Horacio Blanco estaba en Durazno era piloto de la fuerza aerea,el Rubio Montes De Oca en España,de Fausto Chavez no me acuerdo,me acuerdo de Mario y Julio Chavez,Julio murio hace mucho tiempo y hace unos dias me bajonie feo porque me entere que Herardo Lazo esta en Santa Fe Argentina,vive en bancos de plazas,tiene una barba por el pecho y toma alcohol azul cortado con agua,el que lo conocio sabe lo que era Herardo un ganador desde guri que cayo en un pozo de depresion y nunca se pudo recuperar.Te acordas de Amalia la que tocaba la campanilla en la escuela y Blanca la mujer de Teilechea que nos daba la leche con cocoa, era espantoza pero yo con tal de salir de la clase me la tomaba o me iba al lado del arbol y la tiraba,te acordas del Canario Ferreira,tenia como 16 años y seguia en la escuela,de la directora la señora de Aldecoa.Yo no fui alumno de Chocha,mis maestras fueron ,en 1ro la Sra de Vedat suegra del Gordo Levy,en 2ndo Blanca Caballero de Panzardo,3ro Maria del Huerto Viera,4to Alicia Goya de Carbajal,5to Blanca Caballero de Panzardo y en 6to Marta Urdampilleta.Te acordas cuando venian y pedian en la clase 2 voluntarios para ir a la panaderia de Chiribau a buscar los biscochos,nos matabamos por ir porque nos daban un biscocho,me acuerdo de los refuerzos de mortadela que vendian en la escuela y en el liceo para mi eran los refuerzos mas ricos que comi en mi vida,no me pregunten por que pero eran especiales y a no olvidarse de que si comprabas uno tenias a uno o dos pidiendote un MORDISCON JAJA!! .Ya voy a dejar de recordar porque las telas de araña y el polvo me tienen como loco.
Chau un abrazo EL ZURDO

Si querés, mandame un mail

2008-01-23
Mensaje de: ZaaP
Comentario:

Lamentable lo de Jorge Levi, tiene razon lo que dice Graciela , merece algo mas que unas lineas en Ecos, un icono de la musica Trinitaria, a veces no apreciamos los que tenemos en nuestro dep.

Si querés, mandame un mail

2008-01-23
Mensaje de: Malas noticias y mala gente
Comentario:

Yo no lo conosco bien al Hueso,pero lo que esta persona que dice que murio la Lobizona,se burla de una desgracia que le paso al Hueso.
Nos seas mala leche loco y que a vos nunca te valla a pasar lo que al Hueso,mira que nadie esta libre de las desgracias.

Si querés, mandame un mail

2008-01-22
Mensaje de: Graciela
Comentario:

Hoy 22/01/2008 me entero que en el dia de ayer falleció JORGE LEVY, ¿que cuarenton no recuerda a LOS ALFILES?, ¿quien no bailó con esa linda orquesta?, los que somos del centro del pais tenemos lindos recuerdos de esa época. Lastima que la memoria no sea buena para la mayoria y no hayan dedicado un poquito de tiempo en rendirle tributo ya sea por radio o tv a los alfiles.
SALUD JORGE y hasta siempre.

Si querés, mandame un mail

2008-01-21
Mensaje de: ZaaP
Comentario:

Lo merece el Hueso, salud ........por el y que le aproveche.

Si querés, mandame un mail

2008-01-21
Mensaje de: Malas Noticias
Comentario:

Lamentablemente , tambien hay malas noticias ..... Tengo que comentarles que fallecio Ivan Olivera , hermano del tambien intrañable amigo (poroto) Julio Olivera Fallecido en aquel axidente que tambien le costo la vida a Leda Panzardo en Ruta 14. Bueno coterraneos , disculpen pero a lo mejor hay jente que lo conocio y se puede enterar por este medio .
Ahora una buena..... comentan por aca , que el que saco una loteria muy GRANDE por el norte fue el HUESO Casanelo y lo tiene muy guardadito jajajajajajaJAJAJAJAJAJA

Si querés, mandame un mail

2008-01-19
Mensaje de: ZAAP
Comentario:

Del Chicharra Mazzulo, del Fauto Chavez, del Rubio Montes de Oca, del Horacio Blanco .......................

Si querés, mandame un mail

2008-01-18
Mensaje de: JAJAJAJAJA
Comentario:

ME QUEDO CON MI DESINTELIGENCIA, Q NO CON LA TUYA Q SOLO TE SIRVE PARA ADULAR TORTURADORES.
PD.Y AL MONTE DE MILA POR CIERTO Q NO FUISTES CON NINGUN
"VIAJE", IBAS A ESCONDERTE A VER SI OBSERVABAS ALGO PA DESPUES ALCAHUETEARLE A "DONIA PERRA" JAJAJAJAJAJAJA

Si querés, mandame un mail

2008-01-18
Mensaje de: Antuanet
Comentario:

FELIZ AÑO PARA TODOS!!! Perdonen que se hayan pasado los dias y ya estemos a 19 dias de Enero,pero,los deseos estan.
Les adjunto un escrito de Marciano Durán para reirse un poco que nunca nos viene mal.

PRIMER DICCIONARIO DE PALABRAS FALLUTAS DEL IDIOMA CASTELLANO
¿Por qué “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto?
Hasta donde sé, esa frase es de Quino y la puso en boca de Miguelito en los finales del 60 o principios del 70.
Siempre me gustó esa reflexión, porque sirve para poner en duda el sentido de los vocablos y particularmente porque sirve para que desconfiemos de algunas palabras que son verdaderos lobos disfrazados con piel de oveja.
Convengamos… los tipos que le pusieron nombre a las cosas hicieron un trabajo desparejo.
Algunas palabras les quedaron realmente bien, como “Felicidad” que empieza con “Fe” y termina con “Dad”. Pero otras es como si las hubieran inventado un viernes a la tarde con la cabeza puesta en el partido del fin de semana.
O peor aun, es como si a algunas palabras las hubieran creado un domingo a la noche o un lunes a la mañana temprano.
Un día me di cuenta de que los tipos usaron en la palabra “dar” apenas tres letras y en la palabra “recibir” más del doble.
Ahí me avivé de las intenciones de ellos.
Más adelante, buscando en nuestro vocabulario me fui encontrando con una cantidad de palabras fallutas que se nos fueron colando y que hoy usamos alegremente sin analizarlas mucho.
Me refiero a las palabras que no solo no significan lo que nosotros suponemos sino lo que es peor: ¡significan lo contrario!
Señor Director de la Real Academia Española Don Víctor García: me presento ante usted para denunciar a una serie de vocablos mentirosos, farsantes y fallutos que nuestras maestras nos enseñaron inescrupulosamente en la infancia.
Señor Director de la Real Academia Española Don Víctor García: ahora que la nueva gramática es desvelo de unos cuantos, les dejo una muestra gratis y sin valor del PRIMER DICCIONARIO DE PALABRAS FALLUTAS DEL IDIOMA CASTELLANO.

Aguda
Esta es una palabra bien falluta.
Veamos la definición del diccionario: “Palabra cuyo acento carga en la última sílaba”.
¡Salud “esdrújula”! ¡Salud por ser coherente y por ser esdrújula!
¡Felicitaciones “grave” por ser seria y por ser grave!
Ahora…fijate en “aguda”.
¡Miente descaradamente y contradice al diccionario!
¡Carga el acento en la penúltima sílaba!
¡No se puede ser tan falluta!
Por lo tanto, Señor Director de la Real Academia Española Don Víctor García, propongo que a partir de la fecha este vocablo comience a pronunciarse: “Agudá”.
Ahorrativa
¿Alguien puede creer que “ahorrativa” es ahorrativa?
Ninguna palabra que se precie de ahorrativa derrocharía una hache al santo botón ni bien empezó el vocablo. Para ser ahorrativo hay que predicar con el ejemplo.
Esta palabra Don Víctor es simplemente una palabra atacada por el consumismo. Me la imagino caminando entre dos góndolas de supermercado, manoteando una hache que no necesitaba solo porque estaba barata. Imagino al marido: “No sé, es problema tuyo, yo te dije que no te iba a quedar bien, ahora usala. No te la pongas adelante porque te la ve todo el mundo, pero usala.”
Propuesta para el Diccionario Falluto: “Aorrativa”
Anagrama
¿Qué es un anagrama? Es una palabra que si uno cambia de lugar sus letras, consigue vocablos diferentes.
Ejemplos:
“Crónica” se transforma en “Cocinar”.
“Colorados” se transforma en “Rosca Dolo”.
“Partido Nacional” en “Patrón Adicional”.
“Encuentro Progresista” en “Arrepentirse con gusto”
Casi todas las palabras resisten uno o varios anagramas.
Casi todas.
Anagrama no tiene anagramas de una sola palabra.
¿Se puede ser tan incoherente?
Cambiemos por Anogroma que por lo menos se puede transformar a “Agrónoma”.
Abreviatura
“Representación de una palabra con sólo una o alguna de sus letras”.
¡Andá! ¡Once letras!
¿Usaron una palabra que tiene once letras para intentar abreviar algo?
¡Abrevie en serio Víctor García!: “Abr..”
Acentuada
¿Cómo es esto que una palabra que define a todas las palabras que están acentuadas, no está acentuada? Es como si Tabaré representara a los piqueteros del puente, Omar Gutiérrez a los ñatos y Chávez a los mudos. Hágame un favor, ni siquiera le pido que cambie la palabra, pero… métale un acentito: “Acentúada”
Ascensor
¡Un verdadero disparate! Estos señores viven en una carpa. Si esta palabra tuviera algo de decencia estaría diciendo que los ascensores sólo sirven para ascender.
Si para usted es lo mismo, lo invito a que barra una escalera de abajo hacia arriba.
De lo contrario… ¿Cuál es la idea? ¿Tomar un descensor para bajar?
Ese aparato debería llamarse: “Asdescensor”
Bisílabo
“De dos sílabas”
¡Falluta! ¡Tenés el descaro de llevar cuatro sílabas para definir a una de dos!
Desde este año las palabras de dos sílabas se llamarán “Bisi” (o las gallinas serán cuadrúpedas).
Capicúa
“Palabra que tiene el mismo significado cualquiera que sea el sentido en que se lea”.
Ejemplos: “Sometemos”. “Reconocer”.
¡Mentirosa!
Para que sea capicúa de verdad deberá ser: “Capicuaucipac”
Cubierta
“Suelo de la embarcación que queda a la intemperie”
¡No puedo creer que sean tan idiotas!
¡Hay que ser muy estúpido para ponerle “cubierta” a la única parte del barco que está descubierta! ¿Estaban borrachos? ¿Ese día le habían dado un toquecito, no?
Diptongo
Para que exista diptongo en un vocablo deben juntarse dos vocales diferentes y deben pronunciarse en una sola sílaba.
¡¿Y todos esos tipos juntos no fueron capaces de meter un miserable diptongo en la propia palabra que lo define?! ¡Si no saben dejen! Propuesta: “Diptuongo”
Destornillador
Otra mentirosa. Para poder destornillar alguien tuvo primero que atornillar, porque los tornillos hasta donde yo sé, no nacieron atornillados.
Sirven -entre otras cosas- para destornillar, pero no es lo único que saben hacer.
Con ese criterio a mi dedo chiquito en vez de “meñique” tendrían que haberle puesto “cotonete”
Anote Don Víctor por favor: “Atordestornillador”.
Diéresis
Son esos dos puntitos que se le pone a la “u” cuando va a continuación de una “g” para que la gente no se la saltee al pronunciarla. Como la Gladys que en la empresa se puso dos puntos encima para que comenzaran a tenerla en cuenta.
Prefiero: “Diégüesis”.
Diminutivo
“Que disminuye el significado”.
Ejemplo: poquito, buenito, solito, Partidito Independiente.
A propósito…apetito ¿es el diminutivo de hambre?
Para ser coherentes esta palabra debió llamarse: “Diminutivito”.
Eco
¡Otra pavada! Acá se pusieron amarretes y no quisieron gastar más de tres letras. ¡Justo en una palabra que no para de repetirse!
Propuesta para el Diccionario Falluto: “Eco-co-co-co.”
Entrevero
“Mezcla desordenada de personas o cosas”.
Para que esta palabra realmente se parezca al Monumento de Belloni propongo que a partir de la fecha se llame “Etnerover”
Equis
Esta sí que no tiene gollete. Esta es la más falluta de todas las letras. Es la única de todo el abecedario que no usa su propia letra para definirse. ¡Eso es como si un panadero no comiera pan, es como un bombero piromaniaco, es como un gallo que te haga dormir, es como…. me caliento, esta letra me saca de las casillas! Anotá: “Equix.”
Femenino
Si yo fuera mujer a esta palabra le haría un juicio.
Es una de las más repugnantes.
“Dícese del género del nombre que significa mujer”
¡Y resulta que “femenino” es masculino!
¡¿Lo hicieron adrede?! ¿Cómo no se les iba a ocurrir una palabra que terminara en “a” para definir a las mujeres? ¡Viejos machistos! ¡La palabra correcta es “¡Femenina!”
Gerundio
¡Mirá que me costaba aprender estas cosas en la escuela!
¡Qué fácil, queridas maestras, hubiera resultado que las palabras predicaran con el ejemplo!
“Que denota acción” me decía la maestra de sexto.
“Recuerda Marcianito: Saltando, volviendo, cantando”.
Entonces Don Víctor; cambiando el diccionario: El vocablo es: “Gerundiendo”.
Incompleta
Esta no necesita explicaciones. A partir de ahora se llamará: “Incomplet”
Incorrectamente
Esta es una palabra que deberíamos eliminar del diccionario.
¿Por qué?
Porque siempre se pronuncia incorrectamente.
No es un buen ejemplo para las demás.
Jeringozo
Apacapa nopo tenpegopo dupudapas. Lapa papalapabrapa depediópo llapamarpasepe: “Jeperinpigozopo”
Larga
¡Mirá que son bobos! La palabra “cortísima tiene nueve letras y la palabra larga tiene cinco. Propuesta: “Laaaaaaaaarga”.
Morse
Samuel Morse murió de pulmonía por inventar el código de rayas y puntos. ¡¿Y ustedes no son capaces de usarlo?! Homenaje a Morse: “_ _ _ _ _ ._. … .”
Plural
¡Otra palabra que está absolutamente para la joda! ¿Cómo es eso que “plural” está en singular? Un rato más que se hubieran quedado a trabajar ese día se daban cuenta del disparate que estaban haciendo. No lo tomen a mal, pero es mucho más lógico: “Plurales”
Rara
¿A estos tipos les parece que una palabra rara es una palabra de cuatro letras? ¡Y de las cuatro, dos están repetidas! ¡Rara es “Xmdkjwoh”!
Tartamudez
Ya que se les ocurrió inventar una palabra bastante larga y difícil de decir para un tartamudo, la podrían haber hecho completa y haberla llamado: “Tartartartamudez”.
Señor Director de la Real Academia Española Don Víctor García: No es tan difícil lo que le pido. Lo hago en nombre de las generaciones que no se han puesto todavía las túnicas.
Ellos sabrán agradecer que las palabras se parezcan a lo que quieren decir.
Revise, hay muchas más.
Estos son solo algunos ejemplos de falluteadas.
No sea cosa que un día de estos empecemos a mentir usando palabras mentirosas y terminemos diciendo grandes verdades.
Gracias por su tiempo Don Víctor García De La Concha
Hablando de palabras… ¿De la Concha por parte de madre, no?
Marciano Durán
Abril 2007

Si querés, mandame un mail

2008-01-18
Mensaje de: ZAAP
Comentario:

Bueno, asi es amigo zurdo valla a saber cual es el nombre pero de seguro que las mias son las iniciales, y parte de lo que tu dices es cierto, pero en esta pagina siempre se han contado las versiones de las izquierda y nuncan han llegado las otras asi sean malas o no , mi amigo jajajajaja que ni siquiera tiene inteligencia para buscarse un apodo a insultado a mas de uno y muchas veces gratuitamente, tal vez tu,, amigo zurdo que bien sabes quien es le puedas decir con tu inquebrable paciencia y con ese cerquillo de cuando ibas a la escuela uno, el cual no se si lo mantienes o los años te lo han borrado, que seria bueno bajar la pelota al piso y hablar del monte de mila, del parque cuando no habia lago, del carnaval que se nos viene en el cual no esta melecio y el polaco no camina mas de una cuadra, de cuando se hacia el entierro y desfilaban mas de una carroza con sus respectivos muertos,,,,de risa. hay muchas cosas de que hablar pero aceptemos que hay otros que piensan distinto.
Y con respecto a lo de amigo es un decir pues juntos estuvimos con la maestra chocha y con otras viejas mas, te acordas de Silvia Gomes hoy sra. de carlitos Agosto, de Adriana Camaño que vivia a una cuadra de la escuela, del tito Zund, del Niquita, del turco Miguel Aboud, del Ruben Aguilar, del Coco Mallada, del Herardo Lazzo, de Daniel Miranda y varios mas, un abrazo amigo, por la veces que me rompiste el ojal de la moña y mi vieja me cagaba a palo.-
ZaaP

Si querés, mandame un mail

2008-01-17
Mensaje de: el perdido
Comentario:

saludos a todos. cada vez que entro están comentando de política o de inmigrantes. una sugerencia porque no me informan que es de la vida del ajo, el porro y sus secuaces o comentamos sobre mujeres,sobre el chicharra y el boquita pintada.
gracias. espero respuestas .

Si querés, mandame un mail

2008-01-17
Mensaje de: Ricardo El Zurdo Garateguy
Comentario:

Hola gente como estan,Primero a un abrazo a Jorge Cordero a pesar de que no lo conosca y aclararle que no fui a la Pedrera porque a mi me tocaba ir a la escuela "Numero 1 de practica Artigas",asi era el nombre,pero de que tengo faltas de ortografia es verdad y no por culpa de la escuela,siempre fui medio animal para la escritura y despues de 22 años conviviendo con los yankis escribiendo muy poco,en otra lengua que no es la mia y con un teclado totalmente distinto al que se usa en Uruguay,lo burro se aprovecho y gano mas terreno.Aqui es donde escribo en mi lengua,cuando puedo y descargo parte de mi mala escritura,desde ya mil disculpas.
En cuanto a lo que dice Juancito y sepa dios si ese es su nombre porque aqui somos muy poquitos los que damos el nombre verdadero;dejenlo que se exprese al igual que el compañero Zap,
si a unos los toco la desgracia y a otros no respetemos,como dijo otro compañero no nos demos palo entre hermanos trinitarios y si no quieren que se hable de estos temas propongan temas y escribimos todos.
Nadie estaba escribiendo empezaron a escribir Zap Y Juan y entraron a dar guasca a favor y en contra,cuando ellos no escribieron mas nadie escribio mas,no sean como el perro del Ortelano.
Bueno, nos vamos dijo Picho..los leo sigan escribiendo
Saludos EL ZURDO

Si querés, mandame un mail



Menú principal